martes, 6 de octubre de 2015

Se celebró el debate (C7, 6O)

Finalmente se celebro el debate. Costó un poco más de lo esperado organizarse, disponer de las rúbricas, organizarse los equipos con la documentación trabajada, etc. Finalmente comenzó el debate.

Se celebraron dos semifinales y la final, no quedó tiempo para la de consolación. Sede mi punto de vista, la argumentación ha sido muy buena. Lo de habar en público ya ha sido otra cosa.

Entre las semifinales y la final he dado unas breves instrucciones sobre cómo mejorar, y en la final se han puesto en práctica con bastante éxito. Aún así queda mucho camino de mejora, claro, con un ratito no vamos a resolver todo. Pero espero haberos animado viendo lo que se puede mejorar con unas pequeñas pautas.

Pero bueno, no me quiero enrollar demasiado dando mis impresiones para dejar lugar a las vuestras. Eso lo dejamos para el próximo día. De la actividad de hoy no hay tarea para el blog. Creo que habéis tenido suficiente ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario